Operativo policial dejó saldo de 9 muertos

Operativo policial dejó saldo de 9 muertos



Caracas-Venezuela 
Angel Dejesús

Luego de las acciones tomadas por la OHLP (Operativo de Liberación Humanista del Pueblo) el pasado 10 de marzo en las calles 9 a la 17 de la parroquia El Valle-Caracas, se registró la muerte de 9 criminales y  más de 50 detenidos. 

 Durante el hecho, las fuerzas policiales estaban tras la busqueda de Carlos Revette alias "El Coqui", antisocial que le siguen el paso desde hace más de dos años. 


El operativo comenzó desde la madrugada y se extendió hasta el medio día del 10 de marzo. 

En la jornada participaron 464 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), quienes tomaron las calles 2, 9, 12, 13, 14, 15, 16 de Los Jardines de El Valle siguiéndole la pista a los integrantes de la banda de alias “El Coqui”, y de la banda de alias “El Ruso” quienes estarían enconchados en el lugar. 



 Familiares, afirmaron que murió gente inocente. "Entrenaron a nuestros hogares de manera brusca", comentó un vecino afectado que prefirió guardar su identidad por seguridad. Aseguraron que durante el operativo los funcionaron robaron sus pertenencias y golpearon a varias damas  como medida de presión para dar con el paradero de los delincuentes. 












Comentarios