Caracas vivió otra exitosa edición del Maratón CAF



Caracas se convirtió por sexto año en la anfitriona del máximo evento deportivo de los runners en Venezuela con participación de atletas internacionales
MÁS FOTOS AQUÍ +FOTOS CAF

Puntualmente a las 6:00 am -como se tenía previsto- y con las notas del Himno Nacional, arrancó la carrera en los 42K, mientras que a las 6:15 am fue el turno para los competidores de los 21K.
Un ambiente de júbilo y entusiasmo se vivió durante el recorrido en todos los puntos de Caracas. De este a oeste, y viceversa, el público estuvo alentando a sus corredores y sumándose a la gran fiesta deportiva que significó este evento para el país. Cabe destacar la presencia activa de funcionarios de seguridad del Estado, entre todos los municipios, así como también la casi perfecta logística como funcionaron, de manera correcta, cada punto de hidratación, logística y recreación, para que nadie se perdiera detalle de la carrera y garantizando las condiciones a los corredores.
Con una Caracas, que despertó a muy tempranas horas este domingo, el Parque Los Caobos fue el epicentro desde la salida hasta la llegada. Esta edición contó con casi 11 mil 300 corredores y como dato importante debe destacarse que más de la mitad provenían del interior del país.

Texto: Arnaldo Fernández.












Comentarios