Guaco vive con “Escultura”



                              

                            Guaco vive con  “Escultura”

 

 


La súper banda de Venezuela, Guaco, presentó el pasado   26 de octubre en las instalaciones del diario El Nacional su más reciente producción discográfica “Escultura”.

Los guaqueros esperaban esta noche desde días atrás.  Una noche llena de sorpresas, fanáticos y un sonido original que marcó la diferencia en el lanzamiento. 

Pasadas las 8  de la noche  Luis Fernando Borjas, Ronald  Borjas y Gustavo Aguado comenzaron el sarao con “A plena vista” tema que abre el disco “Escultura”. Luces, pantallas Led y gritos de alegría acompañaron a la banda desde esta primera interpretación.

800 personas disfrutaron del show que llenó las expectativas de los presentes por más hora y media.

Claudia Santos fue la primera invitada de la noche. La caraqueña interpretó junto a “Los Guacos”  “Dámelo todo”. Entre risas y palabras Aguado comentó el esfuerzo y sacrificio que se tuvo en el  disco número 40. 

Vestido de negro y sombrero, a la cita llegó uno de la casa. Jorge Luis Chacin, ex integrante de Guaco, interpretó “Dame” mientras los primos Borjas y Aguado les hacían el coro. Seguidamente hizo acto de presencia la cubana Lena Burke, quien con su voz enamoró a los presentes con “Tan facil”. Asi mismo, la también actriz aprovecho el momento para interpretar junto al piano “Puedo jurarlo”.

Las sorpresas no quedaban ahí. El nicaragüense  Luis Enrique llegó para interpretar “Tan sólo un beso tuyo”. Los presentes pedían otra de “El hermano mayor”, como lo catalogó Aguado en tarima, pero por cuestiones de tiempo no se complació a los asistentes.


Su presentación daba un falso final con “Vivo” tema promocional de “Escultura”, pero todo lo acabó ahí. Guaco volvió y lo hizo para cantar “Quiero decirte” y su acostumbrada canción de cierre “Lo eres todo”.


De está manera los zulianos de Guaco presentaron  su disco 40 “Escultura”, una producción que demuestra madurez y proyección  internacional.

@ADJfotografia 







































 Fotos y texto: Angel Dejesús @ADJfotografia





























































Comentarios