Sevens flores


Las Flores son de UCV Rugby Club

9 equipos femeninos demostraron categoría y evolución del rugby seven`s  de Venezuela. 




Prensa FVR


Durante los días 28 y 29 de julio se celebró en la ciudad capital el  Seven`s de Las Flores, torneo más esperado por el rugby femenino.  9 equipos del territorio nacional disputaron la copa Verónica “La Negra” García.
El campo de futbol de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) fue casa para desarrollar el torneo, que por  11 años consecutivos ha mostrado clase y categoría en el rugby femenino.
UCAB, USB, UCV, Gacelas, Mérida RC, Angeles Crum,Troyanas RC, Estudiantes RC y Titans RC formaron parte de esta XI edición del Seven`s de Las Flores. 



UCV renueva su título
Las representantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV),  lo volvieron hacer. Ahora con un equipo joven que comienza a tomar experiencia  y que sellaron el torneo llevándose el campeonato.
Una final  con carácter de revancha luego de repetir las rivales de 2011.  UCV ante Gacelas RC, representantes de Barquisimeto, pero que las capitalinas ganaron  nuevamente y sin complicaciones, dejando un marcador final  de 47 a 0.
Vale destacar que el reconocimiento especial a la mejor jugadora del torneo fue otorgado para Trilivet Suárez y el premio a la jugadora con mayores anotaciones para Daniela Díaz, ambas atletas representantes del tricolor de la UCV.

Así quedó la tabla de posiciones de  la XI edición del Seven´s de Las Flores.
1er Lugar: UCV (Caracas)
2do lugar: Gacelas RC (Barquisimeto)
3er lugar: UCAB (Caracas)
4to lugar: Mérida RC (Mérida)
5to lugar: Titans RC (San Cristóbal)
6to Lugar: UCAB R (Caracas)
7mo lugar: Troyanas (Maracaibo)
8vo lugar: USB (Caracas)
9no lugar:Ángeles CRUM (Caracas)
10mo lugar: Estudiantes RC (Ciudad Bolívar)



















Comentarios