Camila conquistó a Caracas


Camila conquistó a Caracas

Angel Dejesús 
La agrupación mexicana espero que el reloj marcara las 10:00 de la noche para salir a la tarima de la terraza del Ccct. Los galardonados al Grammy Latino llegaron a Venezuela para ofrecer un show que llenó las expectativas de los que asistieron.

Mario, Pablo y Samo se encararon la tarima. La euforia se hizo sentir. 
El público ya ansioso no esperó  más para escuchar “Mientes”, seguidamente de “Dejarte de amar”;  notas con la que  los mexicanos comenzaron a vibrar  los espacios de la terraza.

Mario, aprovechó para saludar a los  presentes “Buenas noches Caracas. Un placer poder estar esta noche aquí...” Con estas palabras el pianista dio inicio al tema “Todo cambió”, para de esta manera continuar con lo esperado de la noche.

“Es una bendición estar nuevamente en Venezuela” expresó Samo para complacer a las fanáticas con “Me da igual”. Entre los temas de su Tour Dejarte Amar 2011 estuvieron “Bésame”, “Entre tus a las” y “De que me sirve la vida”.

Camila se vistió de gala invitando  al escenario a Noe Schjaris, ex Sin Bandera,  para interpretar “Abrázame”, siendo esté uno de los momentos más esperados del show.

 



La agrupación pop rock no dejó pasar por alto el momento.  Aprovecharon para  interpretar canciones que Mario le escribió  a  Kalimba, Moderato y Thalia.

Los mexicanos se hicieron sentir dejando todo en la tarima del Ccct.



Noe Schjaris también tuvo su momento



Noe, fue bien recibido por los caraqueños. No perdió ni un minuto de su presentación para cantar temas de su más reciente producción y temas que lo lanzaron a la cima con Sin Bandera.

Con un  teclado y lleno de carisma el argentino fue enamorando a las fanáticas. Interpretó temas como “kilómetros”, “Ves”, “Quien necesita mirar”, “Momentos” entre otros.

 

“Buenas noches Caracas. Estoy muy contento y gracias por venir”, expresó Schjaris para continuar con su show. Cantó temas de su producción Grandes  canciones y entre ellas estuvo  “Lamento boliviano” y “Mi historia entre tus dedos”.


El argentino se mostró como solista. Abrió su corazón a Caracas y a Venezuela. El solista interpretó “No veo la hora”, “Quien como tú”, “Sirena” y para despedirse de su público “Momentos”









@ADJfotografia

Comentarios