Mario Hernandez por una buena causa


Nueva colección presentó el diseñador colombiano 




 La fundación “Angeles del Corazon”, dio apertura a su ciclo de desfiles a beneficio de la mano del conocido diseñador colombiano Mario Hernández .Un  evento que reunió a toda una constelación de celebridades por una buena causa.








El Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas, fue el lugar escogido para dar inicio a una serie de eventos que le permitirán a la Fundación creada por Morelba Osorio, recaudar fondos para ayudar a miles de niños y adolescentes sin recursos.  Estos  requieren ser tratados e intervenidos quirúrgicamente por cardiopatías congénitas.
 El primer artista en aparecer, luego de un impresionante espectáculo de acrobacias en telas, fue el cantante Víctor Muñoz; quien calentó los motores para  abrirle paso a la presentadora Maite Delgado. Esta última fue la primera en caminar por la pasarela y la encargada de dar las palabras para  apertura  la noche.
Las celebridades, aunque no todas expertas en lo que a la pasarela se refieren, se comportaron ejemplarmente. Algunas tuvieron que sortear tacones enredados, o que la parte superior del vestido las traicionara, pero como el show debe continuar, siempre sonrientes, caminaron mostrando las últimas propuestas de moda de la prestigiosa firma Mario Hernández.
 Entre los artistas que desfilaron durante la noche, se encontraban: María Gabriela Otazo, Julio Sánchez-Vegas, Paola Cipriani, Carla Fields, María José Vilaseco, Antonio Rojas, Gaby Urdaneta, Abril Schreiber, María de los Angeles del Gallego, Vanessa Carmona, Andrea Matthies entre muchos otros, quienes con su presencia sumaron un granito de arena por bella causa.
El cierre del desfilo contó con el talento del cantante Víctor Drija, quien al ritmo de “1,2,3″ levantó al público asistente. La noche continuó, para algunos, en un cóctel privado. Este  permitió que tanto las celebridades, miembros de la prensa e invitados especiales; pudieran compartir un poco más. Para amenizar la velada hizo acto de presencia el grupo Gaélica, los cuales se extendieron hasta bien entrada la noche. 








   
                  







            














































Fotos:  Angel Dejesús @ADJfotografia 

Texto:Victor Goncalves @victor_mgr 































































Comentarios