Desbordada la capital




      Celebración Vinotinto







 Lo más esperado por los venezolanos era esperar la llegada de los 23 guerreros que representaron el tricolor nacional en la Copa America Argentina 2011.El equipo comandado por Cesar Farias, arribó el aeropuerto Internacional de Maiquetía la pasada mañana del 24 de julio. 



 

Desde tempranas horas de la mañana, fanáticos se comenzaron a congregar en la rampa 4 del terminal aéreo. La emoción se sentía en cada rostro de los seguidores nacionales.  Niños, jóvenes y hasta la 3era edad dijeron presente en la llegada de los jugadores.

El recibimiento lo hizo el Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez en conjunto con autoridades del gobierno. Comenzaron a bajar cada uno de los guerreros. Con la cara bien en alto más no conformes con los resultados que obtuvieron.


                                                     
Gritos, aplausos y algarabía se sentía en el ambiente. La samba comenzó a sonar y los jugadores saludaban a sus familiares y a todos los presentes.

Luego de esto, los esperaba un bus que tenía como principal destino las calles de ciudad capital. 


   






Desde la Plaza Sucre, pasando por Plaza Oleary , Av Lecuna, Paseo Colón hasta llegar  a la Plaza Venezuela; conformó el recorrido de los jugadores que se posicionaron en el 4to lugar de la copa.

Los jugadores durante el recorrido firmaron camisas, balones, banderas y cuanta cosa le lanzaran para dejarle un bonito recuerdo a los que ahí asistieron.

Estando en Plaza Venezuela, los esperaba una gran tarima  en donde cada jugador declaró ante el público la experiencia vivida. Entre las palabras de Reny Vega  resaltó que “El futbol venezolano se ha hecho respetar luego de este torneo. ” Por su parte Cesar Farias, Director Técnico selló con “Caracas necesita un estadio para albergar a la vinotinto. El más grande de América.”

 
De esta manera los venezolanos se hicieron  sentir, ratificando a la fanaticada  que desde ahora serán  llamados “Héroes de América.”

Angel Dejesús
@ADJfotografia 

Comentarios