Rumba Urbana sin "Plan B"


Rumba Urbana sin "Plan B"


La tarde noche de este 21 de mayo prometía, y el mal tiempo no fue excusa para llenar la terraza del CCCT, en Caracas. Un día donde los artistas nacionales dieron un bocado de lo que son capaces de hacer en tarima. Entre merengue, reggaetón y un toque romántico se desarrolló la velada en la Rumba Urbana.




Desde tempranas horas se corría el rumor de que “Plan B” no llegaría a Venezuela, rumor que fue confirmado por el representante de Venelatin. El dúo boricua no logró llegar a Venezuela por la cancelación de su vuelo el mismo día del evento. Raphy Pina, representante de Pina Record`s ofreció sus disculpas ante los medios, haciendo saber que hicieron lo posible por traer a Plan B, pero no se logró concretar el viaje a tiempo. 


Sin embargo, Víctor Drija prendió la mecha de la Rumba Urbana. El cantante de “1,2,3” interpretó sus mejores temas siendo el toque romántico del evento. Con un performance totalmente artístico y lleno de baile, Drija complació a sus fanáticas.



Seguidamente, el ahora dúo, Los Cadillac`s Luifer y Emilio, comenzaron con el “perreo”. Un cambio totalmente radical mostró el dúo al salir con banda musical en vivo, seis bailarines y dos coristas. 
Los cantantes de “Yo soy el culpable” pasearon por todos los temas que los han llevado a la cima. Aprovecharon la ocasión para estrenar su nuevo promocional “Cómo pudiste”, los chicos confesaron que la canción es consecuencia de un despecho.









  La noche continuaba y el tiempo ya no era suficiente para los artistas restantes. Los maracuchos CMG, le abrieron paso a Oscarcito, quien se presentaba por primera vez luego de su separación con Franco. El ex integrante de L`Scuadron tuvo una presentación atropellada por el tiempo que estableció la alcaldía del municipio con la empresa organizadora . Terminó su show mostrando su descontento en las redes sociales.



 Tony Dize puso el toque final


Aunque la fata de tiempo fue un común, el boricua llenó las expectativas del público. Aprovechó para cantar temas en los que acompaña a Plan B y cantó temas que lo han colocado en el primer lugar en las listas musicales. "El doctorado", "Hoy lo siento" y "Solos" formaron parte del repertorio del puertorriqueño.  Aprovechó para cantar "Permitame" y "Senda maniatica". Un show no muy completo, pero que llenó a los presentes que fueron por él.



Angel Dejesús
@ADJfotografia

Comentarios