Los barinenses celebraron en la capital



Zamora FC  se lo llevó


Alegrías y desesperación se vivió la tarde noche del partido final del Torneo Clausura 2011. Dos rivales, no directos, disputaban la copa en el Estadio Olímpico de la UCV en 90 min que se vivieron con la mayor algarabía.

Las barras totalmente alborotadas ponían el colorido al escenario. Desde tempranas horas del día la Burra Brava, se llegó al coso para alentar de la mejor manera a su equipo barinés. Por otro lado, la barra Roja mostraba su descontento por la venta de boletos a la afueras del estadio, pero no fue excusa para gritar por  los capitalinos.

Ambos esperaban el pitazo inicial. Esperaban que comenzará el final de un nuevo comienzo. Esperaban cantar el gol que le consagrara la victoria. Un partido en el cual se jugó el todo por el todo. Fue de vida  y muerte.

El conjunto dirigido por el técnico Jesús “Chuy” Vera, logró concretar el gol por el delantero y estrella del Zamora, Jonathan Copete. Así mismo, lograron conseguir el cupo para la Copa Libertadores 2012, sellando de esta manera  ser los campeones del Torneo Clausura de la fecha.


Ahora el conjunto blanco y negro se medirá ante su similar Deportivo Tachira, campeón del apertura. Ambos equipos sólo con  un objetivo, conseguir una estrella para su club.


Angel Dejesús
@ADJfotografia

















Comentarios