Movistar ya tiene 6 años









Movistar ya tiene 6 años

Después de 6 años en Venezuela, la telefónica de MoviStar celebró por todo lo alto. La pasada noche del 14 de abril de 2011 artistas venezolanos hicieron de las suyas en el Anfiteatro del Centro Sambil.


Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho y Los Hermanos Primera fueron los encargados de armar la fiesta de la compañía. Una noche combinada entre rock, reguetón y salsa que los presentes no podrán olvidar.

El acido lo colocó la banda caraqueña Caramelos de Cianuro. Pasadas las 7:30 de la noche comenzaron a calentar los motores de 6 años que pican y se extienden. La banda encabezada por Asier, formó el bochinche en la terraza del Sambil. Temas como: “Las Estrellas”, “Flor de fuego” y “La Terraza”  vibraron en la noche.



La banda también se paseó por su más reciente producción discográfica cantando los temas “Dos caras, dos corazones”, “ Rubia sol, morena luna” y “La Casa” tema con que cerraron su presentación.



 

 
Luego del cianuro implantado por los roqueros, les tocaba a Los Makediches. El dúo supremo era uno de los más esperados de la noche. Con un show de luces, fuegos artificiales y visuales Chino y Nacho comenzaron su presentación.

Los intérpretes de “Niña Bonita” tocaron por más de 45 min, los cuales llenaron las expectativas de los que allí asistieron.  Con un excelente show de baile, los ganadores del Gramy Latino, cantaron temas que los han consagrado internacionalmente como embajadores de Venezuela. “Tu angelito”, “Me mata” y “Voy a caer en la tentación” fueron temas que el dúo cantó. Chino y Nacho aprovecharon el momento para cantar “Felicidad”, tema de la reconocida banda de reggae Gondwana. 

Ya para cerrar su espectáculo, invitaron a El Potro Álvarez, para cantar “Bla, bla bla” y “Lo que no sabes tu”, rompiendo corazones a las fanáticas, dándole paso a los ex Salserin, Servando y Florentino.

Los hermanos primera llegaron al Sambil para bríndale al público su mejor show. La mitad de la Terraza fue cerrada para darle la bienvenida a Servando y Florentino. Con un sangueo, camuflaje y con antorchas iniciaron el cierre de los 6 años de MoviStar.

Llegaron a la tarima con todo. Los acompañaba un cumaco y 4 baquetas para seguir con el rito de inicio. Estalló la pirotecnia y arrancó la salsa con el tema “Los hermanos Primera”.



Un show muy completo. Solos de ambos artistas, recuerdos de sus mejores canciones y su mejor disposición para complacer las peticiones a las fanáticas y fanáticos de los ex Salserin.





Temas como “Me enamore”,”Una fans enamorada” y “Yo no me quería enamorar” devolvieron el tiempo a su  comienzo como solistas. También cantaron temas de su última producción y terminaron de rebobinar el casset al cantar temas de sus inicios con Salserin.
Dejaron bien claro que siguen teniendo el mismo éxito que cuando comenzaron. La banda que los acompañó también lleva su mérito poniendo en alto el nombre de Venezuela en el mundo entero.


Angel Dejesus
@Adjfotografia

Comentarios

Publicar un comentario