Estopa lo volvió hacer

Estopa lo volvió hacer

 Los hermanos Muñoz llegaron este 31 de marzo  al Teatro Teresa Carreño, no para presentar un nuevo disco, sino para “recordar tiempos pasados” dijo David a sus seguidores. No había pasado 4 meses desde que el dúo español, Estopa, tocaba suelo venezolano para seducir a sus fans.

“Cacho a Cacho” fue la primera canción del dúo, paseándose por toda su historia musical. Tocaron temas que hicieron colocar de pie a todo el público, hasta temas que enamoraron y desguayabaron a muchos de lo que asistieron.

“Ya no me acuerdo”,”Fuente de Energía”, “Tu calorro” y “La Raja de tu falda” formaron parte de su repertorio que por más de  hora y media complacieron a los capitalinos en su primera de dos funciones.


Los hermanos lucían muy cómodos en la tarima. No les importó tocar en una de las salas más importantes de Venezuela para presentarse con jeans y franelas de algodón. Lo de la apariencia está de más cuando la guitarra y cajones de akú hablaron por si solos en las tablas de la Sala Rios Reyna.

“Joder, ya estamos aquí otra vez” expresó con un gran sentido emotivo David Muñoz a los caraqueños. La bandera de Venezuela no pudo faltar en la tarima. David se aferró a ella, tanto que la amarró en su mano izquierda e interpreto par de temas junto a ella para luego colocarla en el paral de su micrófono.


El show fue muy similiar al ofrecido meses atrás. En esa oportunidad la lluvia hizo acto de presencia en el Anfiteatro del Centro Sambil, viéndose obligados hacer el show totalmente acústico. 








 Los españoles también tocaron temas como: "Luna lunera", "Nasio para la alegría", "Tan solo","Tragicomedia", "Demonios",  "Los chichos" y aprovecharon  para dedicar el tema “Run run” a la cantante Rosario, quien los acompaña en su última producción discográfica.

Los catalanes armaron en escena un set con dos cajones y tres guitarras. Algo netamente español, haciendo del espectáculo la sorpresa.

Despidieron el show de su primer día  con el tema “Como  camarón”. Ahora los intérpretes viajaran a Maracaibo y Valencia para complacer a sus fanáticos.

Angel Dejesús @ADJfotografia 

Comentarios