"La Tigresa" montó el circo en Teatro Bar

                                               "La Tigresa" montó el circo en Teatro Bar



 El evento más esperado del mes de marzo tenía fecha y hora, para colmo doble función por mayor venta de entradas. El 17 y 18 de marzo los espacios de Teatro Bar se prestaron para lo más bizarro antes visto por los venezolanos. Les hablamos de la peruana La Tigresa del Oriente, quien con un set de 5 canciones en 20 min aproximadamente hizo de lo suyo en las tablas.
  La antesala del evento estuvo en manos de los larenses Cachicamo con Caspa y los capitalinos    Los Domínguez respectivamente. Ellos con su cumbia, combinadas con  versiones de rock, comenzaron la risoterapia que ofreció la productora Aguacate a los presentes.

 Puro raspacanillas era lo que sonaba esos días en Teatro Bar. Hasta el dj se contagió de esta ola y en su display lo que colocaba era pura cumbia versionada.

 El momento llegó. Todos la aclamaban y pedían a gritos a La Tigresa del Oriente. Con dos bailarines nacionales hizo presencia la peruana. A penas subia las escaleras del local comenzó la euforia. Gritos y desesperación invadía el local.

 Ya estaba ahí. Era ella, en persona, vivita y coleando. De su boca salió lo orgullosa que se sentía de estar en Venezuela y toda la receptividad del público venezolano.

 Judith Bustos, conocida como La Tigresa del Oriente, vestía un traje totalmente erótico en donde sobresalían las manchas de una “tigra”, botas negras hasta las rodillas y un escote que lucía joyas doradas y su gran busto. Peluca amarilla y un maquillaje que sólo ella lo entendía.

 Nuevo Amanecer, Soy una felina y Alegría, formaron parte del set que hizo reir a todo el mundo, ya que en todos se notaba claramente que era totalmente un doblaje, “Sin comentarios”.

 Los espectadores se alborotaron más cuando Bustos invitó a 2 parejas a bailar El Reggaetón del Suri  para así rifar dos DVD de sus más recientes éxitos. Así mismo, la peruana coqueteo con uno de sus fanáticos, quien canto todos sus temas al pelo (parecía él  el verdadero interprete de los temas). Todo era un bochorno, un show en pocas palabras, un circo montado en las tablas de Teatro.

 Pidió a los que pagaron por el show cantar con ella el tema Israel, ya que estaba un poco afónica por el esmero al cantar sus canciones- sí, como no.

 El costo valió la pena. Todos quedaron satisfechos por la risoterapia  y el gran circo que ofreció el local y La Tigresa del Oriente.





Angel Dejesús

@ADJfotografia

Comentarios