Venezuela se volvió a vestir de moda

Venezuela se volvió a vestir de moda
23.02.11


Ya es el segundo año consecutivo en el que a la cuidad capital llegan los mejores diseñadores nacionales e internacionales para encontrarse en Venezuela se viste de Moda. Un evento a beneficio de los Artistas por la vida que se celebró la pasada noche del 23 de febrero en el CIEC de la Universidad Metropolitana.








Trajes de Baño, Prêt-à-Porter y Alta Costura formaron parte de la exhibición durante la noche, resaltando el color rojo emblemático en la campaña contra el sida.

La fundación Artistas por la Vida está encargada de difundir informaciones a través de sus revistas la importancia del conocimiento de diversas enfermedades, y especialmente sobre el VIH.






Las estrellas de la televisión venezolano desfilaron por la pasarela con los diseños del reconocido Octavio Vásquez, entre las que resaltaron Hilda Abraan, Cinthia Lander y la flamante Mirla Castellanos.





  






Norma Isaba Swimwear, Cocova, Red2x, Levi´s, Alejandro Ramírez, Carlos Aguilar, Natasha Valencia (con accesorios de Pina Di Mizzi), Carlos Sierra (con accesorios de George Wittels y Calzado Lucchi), Alejandro Fajardo, Gutavo Monagas y Arcadio Díaz también formaron parte de la cuadrilla de diseñadores.

Desde hace un año Venezuela ha celebrado este evento, resaltando la belleza de la mujer y haciendo que la moda nacional se una de las más fashion en el mundo.









                                                              Angel Dejesús 
                                                                                   @ADJFOTOGRAFIA         



Comentarios