Sonar para vivir

Sonar  para vivir 

La Av Urdaneta se ha convertido en una gran plaza para los artistas urbanos.  La parada de autobuses del puente La Marrón, es el lugar para congregar a músicos, magos y todo otro cualquier artista que quiera demostrar sus cualidades en los buses de la zona.

Aproximadamente 3 horas diarias trabaja cada uno de estos artistas. Todos luchan por algo en común " Luchar por un sueño" que les parece fácil pero se les hace difícil, así lo expresó uno de los integrantes de los Metro Boys. 

El inicio de estos artistas se remonta de hace 6 años. Mentalidades en común , ligadas con sus sueños, los han llevado a las calles y a los vagones del Metro de Caracas. 











 

Juan Carlos, integrante de la agrupación Metro Boys, comentó que fueron sacados de las instalaciones que los vieron crecer por incomodidad para algunos de los usuarios Metro.

"El Mago" quien reside en Carapita, llega a tempranas horas de la mañana y su mejor ganancia  son los aplausos de los transportistas y sus pasajeros.

Cuando este colectivo iba de vagón en vagón  cantando temas de artistas nacionales, tomaron la decisión de crear una cooperativa, ayudando de esta manera a los entes responsables de los damnificados que dejaron las lluvias de 2010. Ellos relizaron actividades recreativas para jóvenes y niños de los centros de acopio y refujios. 

Comentarios