La revolución llegó a Nikki Beach con Tico "El Inmigrante"






Desde comienzo de año de 2011  los rumberos se preguntaban cuáles serían las sorpresas para enero. Nikki Beach mostró sólo el abre boca de lo que traerá para este año, que viene con todo.

Tico “El Inmigrante”, estuvo encargado de abrir el ciclo de presentaciones de Nikki Beach. El venezolano, nativo de Pto Ordaz, llegó de Pto Rico a tierras caraqueñas para dejarlo todo en escena y deslumbrar a los rumberos.

 La noche del 20 de enero, ya dando las 2:30 AM se escuchó el conteo regresivo y los plasmas reflejaron un poco de “El Inmigrante”  y su trayectoria con el dúo catalogado como los mejores exponentes del reguetón, Wisin y Yandel.

El venezolano, que ya tiene 4 años con esta poderosa disquera en el mercado urbano, cantó temas que lo llevaron a la cima. “Necesito tu calor”, “Desapareció”  y “Suave y lento”. Cabe destacar que en estos temas el cantante ha sido acompañado por  Franco   “El Gorilla”, Gadiel, Wisin y Yandel, Jowel y Randy y Jayko, quien hizo presencia durante la noche de su presentación.

Durante su hora en tarima, invitó a cantar a Ruso de Zona 7 “Directo a mi cama”, canción que corearon y apoyaron todos los presentes. Para completar, la sorpresa la puso Tony de Los Cadillac´s cantando el tema “Yo soy el culpable”. Los fanáticos esperaban “He querido quererte” tema con que cerró la noche.





Comentarios